Skip to content Skip to footer

Proyectos

Actividades de proyección al medio externo que se buscarán desarrollar:

  • El Instituto Milenio BASE desarrollará actividades de divulgación científica con comunidades escolares y ciudadanas, con el objetivo de acercar el conocimiento sobre la biodiversidad antártica y subantártica, y el rol de las ciencias naturales y sociales, a las personas e instituciones públicas y privadas.
  • A su vez, el Instituto Milenio BASE creará espacios de formación con estudiantes, a través de talleres, cursos y pasantías, que permitirán construir nuevo conocimiento en torno a las regiones antártica y subantártica. Se impulsará una línea orientada a la Comunicación Pública de la Ciencia, orientada hacia la democratización del conocimiento.
  • El eje de trabajo de divulgación contempla el desarrollo de productos digitales de comunicación científica, tales como plataformas virtuales o aplicaciones de ciencia ciudadana, que permitan una interacción democrática con comunidades de todas las regiones del país.
  • Se buscará acercar el conocimiento sobre la biodiversidad antártica y subantártica a públicos vinculados al mundo privado, con el objetivo de estrechar lazos y puentes de colaboración para acercar el quehacer científico, en materia de ciencias naturales y sociales, a grupos de personas vinculadas al turismo, historia, deporte y expediciones nacionales e internacionales en zonas australes.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn